lunes, 3 de diciembre de 2007

Kaka desea ser “pastor evangélico”

Italia, (EFE / NoticiaCristiana.com) De cara a ser nombrado el próximo domingo como ganador al ‘Balón de Oro 2007’, el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, dijo que al término de su carrera dará oportunidad de expresar su profundo sentir religioso.

"Me gustaría mucho. Es un recorrido de mucho empeño; hay que estudiar teología, seguir un curso, profundizar en las enseñanzas de la Biblia. Un pastor evangélico la lee y trasmite sus preceptos", comentó el jugador.

Kaká, quien en varias ocasiones ha hablado de su particular forma de ser, al grado de declarar haberse casado virgen tras varios años de noviazgo, resistiendo él y su entonces novia las ‘tentaciones’, consideró que en la sociedad actual "no es fácil aplicar las cosas escritas hace miles de años".

"Pero ese es el deber de un buen pastor, actualizar las enseñanzas de la Biblia", añadió Kaká, quien niega, como se dice en varias publicaciones, que haya desarrollado tal filosofía tras estar a punto de ahogarse en una piscina cuando tenía dieciocho años de edad.

"He crecido con la educación de la Biblia. Ese incidente aconteció en el año 2000, además me torcí el cuello y tengo lesionada la sexta vértebra cervical", explicó.

En lo deportivo, Kaká comentó que le falta "ganar una Copa del Mundo".

"Tengo siempre dos ejemplos delante, Paolo Maldini y Billy Costacurta, ya retirado y actual técnico milanista, Paolo habría podido decidir cerrar su c
arrera deportiva tras la final de la Liga de Campeones en Atenas, como campeón de Europa; en cambio encontró las ganas de seguir para el Mundial de Clubes en Japón.

El brasileño considera que a sus 25 años de edad aún tiene márgenes para mejorar, "soy consciente de que estoy entre los mejores, pero no he alcanzado el máximo. Saber jugar al futbol es un don, se nace con él, además es un trabajo, hay que aplicarse".

Kaká, al serle preguntado dónde se iría si el Milán le dejase libre, indicó "siempre he jugado en equipos que pugnan por la victoria. El Sao Paulo, en este sentido, no era distinto, por ello, debo elegir Inglaterra o España".

"En Londres me dicen que se vive bien. Barcelona es un espectáculo, en Madrid no hay mar… entonces, elijo Inglaterra", añadió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kaká es un real marica. Jesús no lo va a querer por el solo hecho de ser pastor, menos evangelico

RELIGION EVANGELICA, UN REAL MIERDA.

JODANSE PUTOS, YO NO TENGO AL DIABLO.

USTEDES TIENEN AL DIABLO EN SU MENTE...


BUUUUU, SOY SÁTANAS


SOY SÁTANAS Y ME JODO A TODAS LAS MUJERES VIRGENES




BUUUUUUU



SOY UN FANTASMA, SOY UN MAGO.

¿JESÚS NO HACIA MAGIA?


DIGO YO, LOS EFECTOS QUE EL HIZO SON DIGNOS DE UN MAGO, NO DE UN PROFETA... UN PROFETA GUIARÍA A SU PUEBLO, NO CREARÍA PAN DE LA NADA.








DIOS MIO, ME ESTAN VIOLANDO LOS PUTOS DUENDES DE JESUS





SATANAS ES JESUS









SATANAS ES EL ANTICRISTO








I AM THE ANTICRIST














YO SOY YU ANO.

Post Relacionados

Seguidores