domingo, 13 de junio de 2010

Estudio sobre la secta G12 y los encuentros (video)


Si bien es cierto que el Señor eligió a doce varones para que fuesen sus discípulos, no era un método; si así fuese, habría que admitir que le falló; ya que quedaron solamente once. Tampoco vemos a los discípulos enseñando cada uno de ellos a otros doce y éstos, a su vez, a otros doce. Qué extraño que en los Hechos de los Apóstoles y en las cartas y epístolas no se mencione en detalle tal método. Se habla de enseñar a hombres idóneos para que, a su vez, éstos enseñen a otros. Pero no se menciona el número doce. Tampoco Las Escrituras afirman que en cuarenta días tu vida va a cambiar.





Antonio Bolainez, LA VERDAD OCULTA DETRAS DEL G12



Estudio en contra del G12 Rev. Jose Soto


3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA, NOSE DE DONDE SACARON ESO, PERO EN MI IGLESIA TRABAJAN CON EL METODO G12 PERO NO ALABAMOS AL DIABLO NI NADA SOLO A DIOS, Y EN LOS ENCUENTROS NO HACEN NADA FUERA DE LUGAR,PASA QUE AY UNA DESVIACION DEL G12
PERO EL VERDADERO G12 NO ES LO Q USTEDES DICEN,,

Refugio del Justo dijo...

Por favor vea los videos expuestos y se va a dar cuenta que el metodo g12, modelo de jesus, o cualquier otro no es un metodo biblico y que viene del mismo catolicismo romano. Saludos.

Pastor, Rony Joel Flores dijo...

Los que defienden al G12 y sus practicas es porque:

1.- Son indoctos, no saben nada acerca de la doctrina de Jesucristo y se tragan cual pez todo lo que les dan, son incapaces de reconocer las herejías disfrazadas como practicas cristianas, por su poquisimo conocimiento biblico son ciegos que siguen a otros ciegos y al final caeran en el mismo agujero.

2.- Se lucran con el dinero que les deja cada encuentro, pues es sabido que cobran grandes cantidades de dinero por persona, asi que como no les es suficiente robarse los diezmos y las ofrendas ahora han encontrado una forma rápida de hacer dinero engañando incautos.

Si lo que hacen en los encuentros en lo mismo que hacen en las iglesias entonces ¿por que es prohibido decir lo que se hace ahí? ¿por que prohiben los celulares o las camaras de fotos y videos? ¿por que pagar para hacer los mismo que se hace en la iglesia? jajaja es porque realizan practicas herejes y blasfemas que solo los instruidos en la Palabra de Dios pueden desenmascarar.

Ojo, defendamos a Dios y a su Palabra no a las practicas hereticas de un catolico perverso como Cesar Castellanos y su diabolico G12. Dios les bendiga.

Post Relacionados

Seguidores