domingo, 21 de octubre de 2007

Carta de tu enemigo

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias.

Te levantaste sin siquiera orar a Tu Dios, en todo el día, no hiciste nada de oración. De hecho ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios y eso me gusta de ti. Te quejas mucho y no ves sus bendiciones. Haces bien, te felicito.

También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces estas cansado. Oras muy poco y muchas veces solo recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a la iglesia.

Oh cuanto me alegro cuando lo pospones porque te quieres ir a un espectáculo o prefieres ver un programa de televisión.

¡Y que decir de tu tacañería al cooperar en la evangelización o diezmo!
Todo eso es útil para mi. No puedo describirte como me alegra que en
todo este tiempo en que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar… ¡¡me encantas.!!!

Recuerda que tu y yo hemos pasado muchos años juntos y aún te detesto. Es más te odio porque odio tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. Él me echó del cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de El.

Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tú eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Así estaremos juntos doblemente y esto realmente va a dolerle a Dios. Con tu cooperación voy a mostrar quien es realmente el que gobierna tu vida. Son muchos los momentos que hemos pasado juntos…

Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX, y qué decir de las veces que hemos ido a los “espectáculos artísticos en vivo”!!! Aquel día de tu debilidad con aquella personita simpática; que bien nos la pasamos. Pero mas me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, no hay duda: eres de los míos.

Disfruto mucho los chistes colorados que dices y que escuchas, tu te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en eso. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me encanta. ¿Cómo sabes cuáles son los grupos que me gusta escuchar? ¡Por eso eres mi pana!!!

También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Me siento felíz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan y despiertan pensamientos malos… cómo lo disfruto!! Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilucionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad.

Hay veces que me haces servicios increíbles. Cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permiten que se desvien de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Ellos son tan perceptivos, que fácilmente imitan lo que ven. Cuando te prestas para llevar chismes, hablar mal de los demás…etc. me sirves de mensajero. Te lo agradezco mucho.

Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta. Tu buscas los momentos propicios, tu te expones a situaciones peligrosas, tu buscas mi ambiente, si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías y recurririas a la Biblia, practicarías lo que dice y entregarías realmente tu vida al que dices llamar “Tu Dios” y así vivirías el resto de tus años bajo la guia del Espíritu Santo. No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas acambiar. No malentiendas ,aún te odio y NO me interesas en lo mas mínimo. Si te busco es porque me agrada como tu manera de comportarte hace quedar en ridículo a Jesucristo.

Tu enemigo que te odia
Satanás

PD: Si realmente me amas no muestres esta carta a nadie.

1 comentario:

adriana83 dijo...

que buen material, hara pensar a muchos

Post Relacionados

Seguidores