miércoles, 16 de abril de 2008

La Nueva Moneda del Mundo

Kevin Warnick, jefe del departamento de cibernética de la Universidad de Reading, Inglaterra, en agosto del 98 se dejó implantar para estudiar la reacción de su organismo durante 10 días lo que fue el primer chip oficial del mundo…

Mira la presentacion PPS..

Los antecedentes cuentan que en 1996 ya se hablaba de pruebas con implantes en una decena de reclusos de California con la intención de introducirlos en un letargo que reducía su agresividad y los llevaba a 22 horas diarias de sueño…
También por entonces se habla de experimentos llamados Soul Catcher (Cazador de Almas) un microchip en el cránero, detrás de los ojos con la finalidad de grabar los pensamientos y sensaciones de una persona durante toda su vida y poder reproducirla tras su muerte física, algo así como una resurrección mental…
Imaginen la posibilidad de llevar encima todos los documentos, toda nuestra historia clínica, toda nuestra información, todo nuestro dinero; y además que podamos estar siempre localizados…
Ese es uno de los últimos grandes experimentos, introducir en el cuerpo humano un sistema de control…
Un código de barras para humanos que ya está funcionando en varios paises de América.
Un pequeño implante en forma de chip, del tamaño de un grano de arroz que se inserta bajo la piel de manera rápida e indolora…
Contiene un transponder donde se almacena y lee toda tu información, y una batería de litio recargable a través de la temperatura de tu cuerpo….
Ah, un detalle…
Una vez insertado el implante no puede ser extraído sin un grave riesgo para la vida del portador, ya que por la fragilidad, podría quebrarse y descargar restos de litio que al verterse en el cuerpo producirían la muerte…
En el 2001 el gobierno Británico se planteó la posibilidad de utilizar el chip en personas con enfermedades o desordenes mentales con la “sana intención” de localizarlos en caso de extravío…
En Marzo de 2002 el senador brasileño Antonio Da Cunha se hizo insertar uno “para su control médico y para demostrar a tudo Brazil y el mundo que se trata de una tecnología segura”…
En 2004 se creó en México el Centro Nacional de Información, y el procurador Rafael Macedo de la Concha junto con sus principales asistentes se implantaron un verichip con el objetivo de que su oficina “entre en una nueva etapa tecnológica de eficacia y seguridad”…
Bill Gates, el hombre más rico del mundo adquirió en Estados Unidos la patente para el uso de la piel para trasmisión de datos…
¿Acaso, se volvió loco?...
¿No sabe como gastar tanto dinero?...
Nada más errado…
Todo lo contrario…
Esa patente se llama “Método de transmitir energía y datos usando el cuerpo humano” y posibilitará por ejemplo que cada individuo con un chip insertado en la mano pueda pasar su historia clínica a su médico con un simple apretón de manos…
Ya en el 96 esto se hizo y dijeron: “No se trata de un chip bajo la piel sino de unas tarjetas adosadas a la palma de la mano”…
Otra novedad te lo van a presentar como algo “ventajoso” que eliminará cualquier necesidad de usar documento o dinero!
Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.
Y los compradores compulsivos van a entrar por el aro:
1) Por las ventajas
2) Por la imposición...
La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip
¿Qué es?
ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS COMO DE CONTROL REMOTO
El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz.
Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable.
La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
MONDEX INTERNATIONAL
MEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA:
Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas dsitribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.
Entonces ahora te perguntarás...
Al final, ¿qué tengo que ver YO con eso?
Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano.
Ellos sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!
YA ESTABA ESCRITO:
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17
¿NO ES MUCHA CASUALIDAD?
Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año.
Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).
En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general.
Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la polícia en alerta.
Para tener en cuenta.
MONDEX significa.. "dinero en la mano derecha"
MON = monetario - perteneciente al dinero.
DEX = DEXTER - perteneciente o localizado en la mano derecha
Y entonces, ¿es o no tomar en serio?
Daniel 12:4 “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.
Ahora, vos que sos inteligente, pero aun dudas de esta información, hace lo siguiente:
www.google.com.uy
Busca la palabra “VERICHIP” y leé apenas algunos de los ítems incluídos allí. Hacé lo mismo con la palabra “MONDEX SMARTCARD”.
O entrá directamente en: www.verichipcorp.com/ o en www.adsx.com/. Después de eso nunca más podrás alegar ignorancia.
Si el sistema por diversos caminos ya puede saber…
Quien sos…
Donde vivís…
Con quien vivis…
A que te dedicas…
Cuanto ganas…
Que gastas…
En que gastas…
Cuanto debés…
A quien le debes…
A quien le debiste alguna vez…
Con quien te relacionas…
De que manera lo haces…
Lo que hablas…
A donde vas…
Lo que escribis…

He aqui yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,
para recompensar a cada uno según sea su obra Ap. 22.12
PREPARATE CRISTO VIENE

4 comentarios:

Fidel dijo...

Los saludo en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, doy gracias a Dios por la informacion proporcionada, siempre leo su articulos pero nunca les envie comentarios o unas palabras de agradecimiento, ahora aprovecho la ocacion y les digo que lo me enviaron me servira mucho para compartirlo en mi celula y de esta manera hacer correr la vision de Dios... "id y haced discipulos a todas las naciones..."
Gracias una vez mas por la informacion que llego a mi alcance.
Dios bendiga sus vidas sobreabundantemente. Fidel Castro Ferradas

Anónimo dijo...

http://www.snopes.com/politics/business/mondex.asp

por que no investiga la gente lo que lee en el internet????

Anónimo dijo...

El microchip intracerebral esta siendo usado en contra de los seres humano, sin respetar moralidad, religion, ni siquiera la naturaleza misma. Los actos mas aberrantes para el ser humano, como ser digno de respeto, esta siendo avasallado, violado, en todo momento, segundo a segundo por otros seres humanos que ven en el projimo una bestia. Toman a una criatura que sin lugar a dudas iria al cielo, para llevarla al infierno, practimente sacrificadola en una especie de venganza canibal, para crucificarla como a JESUS, para lugo llevar el simbolo de la derrota al cuello, como triunfo de guerra, contra el mismo Dios.

RUTH dijo...

GRACIAS POR LA INFO Y YA SABIA DE ESTE MICROCHIP, YO CREO QUE A LO MEJOR ALGUN DIA ESTARA TAN BARATO QUE TODO EL MUNDO LO PODRA USAR, PERO NI LOCA DEJO QUE MI FAMILIA LO USE, YO QUIERO IRME CON CRISTO

Post Relacionados

Seguidores