martes, 10 de enero de 2012

DAVID DIAMOND - YO TE AMO REINA ESTHER


Este mensaje describe espiritualemente a las dos Iglesias existentes en este tiempo.


La Iglesia Apóstata, desviada espiritual y doctrinalemente y distraída en su propio FESTIVAL o BANQUETE DE CARNALIDAD, INMUNDICIA Y TIBIEZA representada por la rebelde VASTI quien NO quiso comparecer a la órden y llamado emitidos por el Rey Asuero quien representa al MESÍAS YESHUA: REY DE REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES, el cuel está llamando a ala Iglesia a oír SU voz, pero ella en su REBELIÓN DESPRECIA AL REY, por lo cual será expulsada del REINO y los tibios serán VOMITADOS DE LA BOCA DEL SEÑOR. Y la otra Iglesia, es la NOVIA FIEL que es representada por la REINA ESTHER, la cual es preparada por el eunuco Hegai quien representa al ESPÍRITU SANTO el cual, encamina y equipa a la Reina para su encuentro con el REY en el PALACIO.
El mensaje apunta a que la Iglesia VERDADERA, GUIADA POR EL ESPÍRITU DE DIOS, es la que ingresará al PALACIO REAL, A LA CASA DEL PADRE (Juan 14:1, 3) en el día del Arrebatamiento.
Espero con todo el corzón que el ESPÍRITU SANTO utilice ésta prédica para hablar a sus corazones como lo hizo conmigo el día en que EL me habló por medio de ésta Palabra.

Debemos someternos al proceso d epreparación que el Espíritu Santo está realizando de URGENCIA para el día del Arrebatamiento.
Bendiciones.

BOGOTÁ - COLOMBIA

No hay comentarios:

Post Relacionados

Seguidores