martes, 27 de diciembre de 2011

¡Me cansé!


¡Me cansé!. Sé que seré criticado. Conozco muchos pasajes de la Biblia que prometen dar fuerzas al que no tiene ninguna. Sé que la biblia dice que el puede aumentar mis fuerzas como las del búfalo. También sé que Jesús puede aliviar mi cansancio. También sé que algunos me criticarán y dirán ¡qué negativo! Sin embargo, no puedo disimular: ¡¡¡¡me encuentro exhausto!!!!.

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿De que se trata la navidad?

Linus le explica a Charlie Brown cuál es el significado de la navidad recitando el relato bíblico de Lucas capítulo 2. (en español latino)

martes, 20 de diciembre de 2011

Los Nombres de Dios en la Biblia.


21 nombres de Dios. El significado de cada nombre. Referencias Bíblicas. Adorar a Dios de un modo nuevo. Meditar en las características de Dios.

Nombre de Dios

1) ADONAI, Significado: El Señor, Mi gran Señor. Aplicación: Dios es el Amo y Señor majestuoso. Dios es nuestra autoridad plena. Referencias bíblicas: Salmo 8; Isaías 40: 3-5, Ezequiel 16:8; Habacuc 3:19.
Comentario: Adonai (plural) deriva del singular Adon (Señor). Este término se expresaba para reemplazar a YHWH (que se consideraba demasiado sagrado como para ser pronunciado).

lunes, 19 de diciembre de 2011

La Batalla Contra La Inmoralidad Sexual y La Pornografía

“Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, (citando de la versión en inglés ESV), que os abstengáis de los deseos de la carne que batallan contra el alma.” Hay deseos de la carne que batallan, eso quiere decir que son pasiones que buscan generar conflicto y destruir tu alma.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Serie "Buscando el verdadero amor" Parte 3 - Amor

Joshua Harris
Tercera y ultima parte: CONFIANZA

Que tan dispuesto estas a esperar algo bueno en el tiempo perfecto, sin correr a tener algo bueno en el tiempo equivocado?; Adonde corres en tiempo de problemas? a que volteas en los momentos de tribulacion?; Si no estamos contentos solteros, no estaremos contentos en el matrimonio tambien... Como puedes Confiar en el tiempo de Dios?

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿PUEDE UN CRISTIANO SER UNA ESTRELLA?



by Claudia Fernández Castro
4christ.es

Otra de las modas evangélicas del momento es buscar tener éxito, fama y dinero por medio del desarrollo de los talentos naturales, principalmente como músicos, oradores y escritores; y también, aunque secundariamente en otras disciplinas. Hoy son ya muchos los “hermanos y hermanas” que han logrado conquistar el sueño de ser estrellas de la farándula cristiana y hasta secular, para “la gloria de Dios”.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Huye de la ira de Dios

Lo único que nos protege de la ira de Dios se encuentra en Jesucristo. En este video, Don Currin, quien era un pastor pero en realidad estaba perdido, le suplica a las personas que huyan hacia Cristo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

12 principios que NUNCA debes aplicar con tus hijos



1. Desde que nace tu hijo, hazle todos sus caprichos y gustos.

2. Cuando tu hijo se comporta mal, apóyalo y ríete de sus ocurrencias.

3. No des a tu hijo información espiritual ni valores morales.

4. Cuando tu hijo necesite dile que estas ocupado y que no tienes tiempo para él.

martes, 6 de diciembre de 2011

Serie "Buscando el verdadero amor" Parte 2

¿Existe la pureza? ¿Que es pureza? ¿Como es ser puro? ¿Como practicar la pureza? ¿Sere puro en realidad? ¿El verdadero amor es puro?

Esta pregunta y muchas mas dudas que tu tengas pueden ser respondidas...



lunes, 5 de diciembre de 2011

"EL HIJO DEL PASTOR Y LA JOVENCITA QUE FUE DROGADICTA, ALCOHÓLICA Y PROSTITUTA"



Una noche en el servicio de la iglesia una joven mujer sintió el llamado de Dios en su corazón. Ella respondiendo al llamado de Dios acepto a Jesús como su Señor y Salvador. La joven mujer había tenido un pasado muy escabroso, habiéndose involucrado con el alcohol, las drogas, y la prostitución. Pero, el cambio en ella era evidente.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Medita en Cristo Sin Importar el Costo

No es algo positivo que tengas un teléfono móvil y que puedas ser contactado todo el tiempo. Deben haber temporadas en tu vida en las cuales apagas esa cosa y buscas a Dios.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Testimonios - Sanados de SIDA por DIOS

Aquel Cristo que cuando estuvo en la tierra, como hombre, sanó e hizo todo tipo de milagros, hoy sigue haciéndolos. Creelo y búscalo de corazón y veras su poder obrando grandemente en tu vida. Dios te bendiga.









Post Relacionados

Seguidores