lunes, 15 de febrero de 2010

¿Que es el Carnaval?



¿Que es el Carnaval?


Sabias que uno de los nombres más de Satanás según la biblia es Baal-Zebub, que en Hebreo significa el señor de las Moscas, o también Beelzebú, en griego y significa Príncipe de los demonios; o también como una alteración de Baal-Zebul, en Hebreo significa Príncipe Baal; Debes saber que Dios castiga a todo aquel que lo adora o consulta, ¿sabías que tú sin saberlo has hecho lo que Dios castiga?, te preguntaras ¿de cómo o cuando lo hiciste?, te lo explicare.

CARNAVAL significa CARNE A BAAL, y esto seguro ni lo sabias, ni siquiera te pusiste a pensar ya que es una tradición o forma parte de “nuestra supuesta cultura” que merece ser protegida y difundida, pero NO es así, aunque te duela creerlo, sal del engaño y de las tradiciones de hombres que aborrece Dios, el nos dice “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo” (Col. 2:8). Toma la biblia y mira en el libro de Reyes 18:26,28,29 explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y le prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces que descendiese y consumiere con fuego su holocausto entregado, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (igual a tradición) con gritos frenéticos hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero esperaron en vano ya que nunca descendió fuego que descendiese del cielo. Como veras era ofrecer CARNE A BAAL, bailando, danzas, bullicio, saltos de bailarines, y pactos con Satanás con sangre, no te parece familiar a lo que se vive en Carnavales, donde se da rienda suelta a los placeres y deseos de la CARNE; la carne de buey que se menciona en las escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne=Pecados).



La Biblia dice “Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Gál. 5:19-21) Todo lo mencionado se practica aún mas en esta fiesta, y Dios dice que el que practique alguna de ellas no heredara el reino de Dios (1 Cor. 6:9-10) y eso significa que no irán al cielo, su fin será el infierno, ya que nada inmundo o impuro entrara en el reino de los cielos, ya que los que practican estas cosas están pecando y todo “… el que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (1 Juan 3:8) por ello Él te dice: pueblo mío apartaos de estas cosas, y desea enseñarte la verdad, porque su pueblo perece a falta de conocimiento, porque erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios (Mat. 22:29)

¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS¡ El Carnaval es darle Carne a Baal, con disfraz de Tradición, Cristianismo, Folklore palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo” aquello que va en contra los mandamientos que nos da la ciencia de Dios; es decir su palabra que esta en la biblia* de principio a fin. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.( Ro. 8:5-8) Por tanto no podemos decir que creemos en Dios y a la vez practicamos las costumbres y tradiciones de hombres que no van conforme a los mandamientos de Dios, por eso nos dice: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón (Baal) (Mat. 6:24).

Por eso la Biblia dice: “PROFESAN CONOCER A DIOS, PERO CON SUS HECHOS LO NIEGAN, SIENDO ABOMINABLES Y REBELDES A SU PALABRA, REPROBADOS EN CUANTO A TODA BUENA OBRA”. (Tito 1:16) ”ASÍ HABÉIS INVALIDADO EL MANDAMIENTO DE DIOS POR VUESTRA TRADICIÓN. HIPÓCRITAS, BIEN PROFETIZO DE VOSOTROS ISAÍAS CUANDO DIJO: ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA; MAS SU CORAZÓN ESTA LEJOS DE MÍ. PUES EN VANO ME HONRAN, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS, MANDAMIENTOS DE HOMBRE” (Mat. 15:6-9)

Piensa y constata tu mismo leyendo la palabra de Dios, en ninguna parte de ella, Dios en Cristo Jesús ordena esta fiesta de borracheras, bailes, disfrases satanicos y provocativos que muestran claramente a quien se adora (al diablo) pero no lo toman en cuenta, donde hay sexo, sensualidad, orgías, adulterios, drogas, al igual que en otras fiestas que se festejan alegando su valides a la tradición, pero ¿que TRADICION de Dios? ¡De ninguna manera! tradición de hombres, alejado totalmente de lo que Dios desea de todo aquel que realmente cree en ÉL todas estas practicas deben ser ERRADICADAS DE NUESTRA VIDA, por el hecho que la mayoría lo practica no significa que sea lo correcto, que no te importe que dirán los demás o porque los demás lo practican tu también, es mejor agradar a Dios que a los hombres, ya que el hombre no puede condenar ni castigar tu Alma, es Dios quien lo hace, ve en tu vida ¿que es primero? ¿tu salvación o tu perdición?, ¿El cielo o el infierno?, ahora aún tienes oportunidad mientras tienes vida, ya que después de muerto ya no hay marcha a tras.

fuente: http://reflexionesendigital.blogspot.com/2010/02/el-carnaval-que-es-en-realidad.html

5 comentarios:

Lucy Helena dijo...

ME ENCANTO TU ARTICULO INFORMATIVO... DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y UTILIZANDO; MUY BUENO, SI NO LO ENTIENDEN NI COMPRENDEN, ESTONCES DIOS TENDRÁ QUE TRABAJAR SERIAMENTE EN CADA PERSONA, Y A NOSOTROS NOS TOCA ORAR, PARA QUE CADA PERSONA QUE LEA ESTE ARTICULO, EL ESPIRITU SANTO LE HABRA EL ENTENDIMIENTO.

Unknown dijo...

Soy Catolico Practicante y te digo tienes mucha razon no lo habia visto desde ese punto de vista gracias Bendiciones, muchas veces somos muy libertinos y nos olvidamos muchas veces de nuestro deber y de nuestros principios para con nuestra familia el respeto, la obediencia y la ministrtacion de sus bienes lo dejamos de lado por el relativismo de llamar las cosas por otros nombres y acostumbrarnos a estar en practicas que son abominacion a los ojos de nuestro Rey y Señor gracias

RUTH dijo...

YO YA TENIA MAS O MENOS LA RAZON PORQUE CUANDO CELIA CRUZ CANTABA LA CANCION DE CARNAVAL, VI QUE DECIA CARNE, OSEA LA MISMA PALABRA LO DICE, GRACIAS POR EL DATO

Anónimo dijo...

HOLA.. QUE DIOS LOS BENDIGA, SU COMENTARIO ES REAL YA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO, QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO GRANDE Y PODEROSAMENTE PARA ASI PODER AYUDAR A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA SIITUACION, Y RECUERDEN AQUEL VERSO "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE", YA QUE SI A EL LE PEDIMOS LA DIRECCION VAMOS A SER TRIUNFADORES EN EL NOMBRE DE JESUS Y ESTOS DESEOS DE LA CARNE VAN A SER MAS FACIL DE DOMINARSE. UNA VEZ MAS FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTE.

Anónimo dijo...

Hola soy una niña de 12 anos.
Y e leído con mi padre esto,en mi colegio hoy han celebrado el carnaval,yo como no sabia el verdadero significado del carnaval lo celebre con ellos y cuando e llegado ha casa le he pedido ha mi padre que buscase en internet el verdadero significado del carnaval. Gracias por haber subido este tema porque,me a enseñado,como cosas en nuestra vida cotidiana nos a llevado al punto de adorar a satanás. Gracias de todo corazón, has iluminado mi camino.

Post Relacionados

Seguidores