domingo, 5 de abril de 2009

Una Arma Poderosa de Satanaz....


“Estas Rechazando la Gracia de Dios”

Todos tenemos la posibilidad de tener heridas profundas por falta de perdón.

Hebreos 12:15 “Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados.”

Demos importancia a ciertas palabras… podemos “dejar” de tener la gracia de Dios, y contaminados….estas dos cosas que describen las escrituras son muy serias.

¿Que es la gracia de Dios?


Un regala inmerecido a través de Jesucristo...no por obras sino a través de la fe en cristo. Llega a nosotros como regalo y a través de eso recibimos salvación y vida eternal. Obtenerla por fe, creyendo que le hay.

Isaías 53:4 el llevo nuestras enfermedades Dolores y fue azotado. El saldo nuestro precio regalo gratuito a través de nuestra fe... Sabias que las armas más potentes que el enemigo usa son: bajar tu autoestima y lograr que tú guardes ofensas en tu corazón….

MIRAD ESTAD PENDIENTE……

Jesús dijo: “porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonara también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonara vuestras ofensas”

El pecado no confesado (ofensa hacia una persona) debemos dejar la ofensa pasar la ofensa adquirida en nuestro corazón es un pecado que a veces pensamos es solo un sentimiento… ES UN PECADO.

No se ponga el sol sobre nuestro enojo no des lugar al Diablo... dice la Biblia

El enojo es una puerta que se abre…las ofensas se acumulan una tras otra hasta que comienza a brotar...esa raíces de amargura.

Debemos dejar que la ofensa pase sin palabras y pedir al a Dios que nos ayude en ese momento a que dejemos que pase sin palabras que la Biblia dice que la lengua es un órgano incontenible de maldad.

Santiago 3:11 “acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga”
Cuando nuestro corazón se ofende sembramos esas ofensas y a veces las regamos *(dándoles crecimiento) diciéndoles a los demás... pero acaso no es esto alo que se refiere la Biblia si somos cristianos y decimos conocer el amor... como podemos tener ese sentimiento amargo en nuestros corazones…

En el momento que se nos hace algo a nosotros recordemos esto:
Cuando nos humillamos... eso es una ganancia para nosotros ya que ponemos al diablo bajo nuestros pies. (Recuérdalo)

Debemos rendir nuestros derechos a Dios y Dios hará la venganza (si es que se requiere) por nosotros dejemos atrás la mentira “de que si me la hizo me la paga”

Toda herida duele... pero se debe lavar hasta que este completamente limpia y se le pone algún tipo de medicina para que sane. Debemos dejar que Dios nos sane totalmente.
No solo son sentimientos son demonios el temor y la inseguridad quita nuestra fe en nuestro Proveedor

Un personaje ejemplar es... Job. Job no se ofendió con nadie muchos menos con Dios. El tenía la confianza que aunque fuera del polvo el Señor lo levantaría.

Tenemos que tener fe ya que eso es lo que moverá las montanas que nos quieran afligir.
Dios se agrada de nuestra fe… podremos ver que Dios se agrado de Job tanto que permitió que el viera sus nietos hasta la 4ta generación.además lo enriqueció mucho mas de lo que antes tenia…dejemos que Dios se agrade de nosotros.

Aprendamos de esto…

En mateo 18 del 23-35 nos habla de dos deudores que el primero era un siervo que debía 10,000 talentos…el rogó a su señor que le esperara mas tiempo. El no solo lo espero sino que le perdono la deuda... al salir este siervo miro a uno de sus con-siervos el cual le debía cien denarios y el “haciendo de el, le ahogaba, diciendo: págame lo que me debes” y aunque el deudor se postraba ante sus pies al igual que el, el decidió echarle a la cárcel.

Al oír esto el señor de ambos siervos... le llamo llamar y como el no perdono al otro el lo dio a los verdugos hasta que pagare todo lo que debía...

Y sigue diciendo que así hará nuestro Padre si no perdonamos. Ves lo importante que es perdonar a los que nos ofenden…al no perdonar perdemos la gracia de Dios... y esto nos deja sin protección contra los verdugos “demonios” que están mas que dispuestos a destruir nuestras vidas.

Eclesiastés 12:4 dice “si el espíritu de príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas”

Otra cosa que a veces nos atormenta es la tentación de caer en rebeldía “porque no se hizo como yo quise” dice la Biblia que la rebeldía es como pecado de hechicería.



Espero que te hayas decidido a leer todo el mensaje y que lo pongas por obra, se sincero contigo mismo. No dejes que la amargura sea lo que esta bloqueando las bendiciones y aun mas importante la gracia de Dios en tu vida…

Anonimo.

2 comentarios:

Patricia Fiorella dijo...

Hola no sabes la grata sorpresa que me he llevado entrando a este blog, que seguramente ha sido de edificacion para muchos, me alegra que haya obreros llevando el mensaje y sobre todo preocupados por la juventud, al parecer por este blog escribe mas de uno asi que no se exactamente a quien dirigirme, pero el trabajo que hacen muchachos es muy bueno cuidense y ya estare visitandolos es mas hare un enlace desde mi blog, COMO VIENDO AL INVISIBLE www.cvai.blogspot.com SALUDOS

HNA . BRENDA dijo...

HOLA. ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE SITIO. (BUSCABA UNA REFLEXION) Y ENCONTRE ESTA. GRACIAS.... DIOS HA HABLADO A MI VIDA. TENGO UN MES SIN VERA MI HIJA MAYOR , ELLA ES CASADA (Y EN ALGO NO ME HIZO CASO, O NO LO HIZO COMO YO QUERIA) Y NOS HEMOS SEPARADO. NOS DIJIMOS COSAS QUE "DUELEN". PERO HOY HE DECIDIDO BUSCARLA YO...
Eclesiastés 12:4 dice “si el espíritu de príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas”

Al oír esto el señor de ambos siervos... le llamo llamar y como el no perdono al otro el lo dio a los verdugos hasta que pagare todo lo que debía...

Y sigue diciendo que así hará nuestro Padre si no perdonamos. Ves lo importante que es perdonar a los que nos ofenden…al no perdonar perdemos la gracia de Dios... y esto nos deja sin protección contra los verdugos “demonios” que están mas que dispuestos a destruir nuestras vidas.
GRACIAS... POR PONER DIOS POR PONER DIOS LA PALABRA JUSTA, LA QUE NECESISTABA. HOY LA BUSCO.. DESPUES DE TODO NO HE SIDO FELIZ DESDE QUE NO LA VEO...GRACIAS!!! DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

Post Relacionados

Seguidores