miércoles, 30 de noviembre de 2011

Loritos alabando al Señor *IMPRESIONANTE*

Estos loros cantan dos coritos a Dios. "Alabare" y "Solo Dios Hace al Hombre Feliz". Es un duo de loros cantando. Parrots singing praises to God in Spanish.

martes, 29 de noviembre de 2011

Diferencia entre Dones y Talentos



Los talentos son naturales
Los dones son sobrenaturales
Los talentos son heredados de los padres, finalmente de Adán
Los dones son recibidos de Dios
Los talentos se reciben en el nacimiento; son habilidades naturales

Los dones se reciben en el momento del nuevo nacimiento
Tanto las personas salvas como las no salvas tienen talentos. Hay muchas personas no salvas que son muy talentosas (habilidades musicales, habilidades artísticas, habilidades atléticas, habilidades para las matemáticas, etc.)

lunes, 28 de noviembre de 2011

!TU TIENES QUE VENCER¡ (video)


Si bien es cierto estamos rodeados de este mundo y la influencia que ejerce a nuestras vidas a través de las artimañas de enemigo para hacernos retroceder de la fe. No debemos de permitir que ese mundo de donde Dios nos saco influya en nuestra vida; nosotros tenemos fuertes armas para vencer que son la oración, el estudio de la Palabra de Dios que es nuestro escudo, el ayuno para sujetar toda nuestros malos deseos a la voluntad de Dios y sobre todo que Dios esta de nuestro lado.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Testimonio Pastor Richard Wurmbrand (Torturado por amor a Cristo)



Richard Wurmbrand fue un pastor evangélico luterano de origen judío que nació en el 1909 en Rumania. Cuando los comunistas tomaron su tierra nativa en 1945, él se hizo un líder de la iglesia en la clandestinidad.

En 1948, él y su esposa, Sabina, fueron arrestados. Pasó 14 años prisionero en las cárceles comunistas, incluyendo 3 años incomunicado en una celda subterránea, sin poder ver el sol, las estrellas, ni las flores. Sólo veía a sus guardias y torturadores.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿HA LEÍDO ALGUNA VEZ USTED QUE: LOS HIJOS SON UNA DADIVA DE DIOS?


de Rafael Salinas V.


Salmo127:3  He aquí,  herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.


Pues si no lo hizo antes, lo acaba de hacer. Y usted leyó un texto proveniente de la santa Biblia. Este libro maravilloso dice que Dios es el mejor padre por excelencia y el tiene cuidado del hogar de sus santos.

Él dice en su palabra: que para un salvo los hijos son una herencia, es decir ellos nos son otorgados por Dios.

¿Es Correcto Decir A Un Inconverso Que Dios Le Ama?


Una pregunta reciente de una cristiana es respecto a si ella puede decir “Dios te ama” a un inconverso al testificarle. Este es un asunto importante ya que es necesario que el inconverso entienda que no está en el amor de Dios (que lo podemos tener sólo en Cristo Jesús, Romanos 8:39) sino que está bajo la ira de Dios por su pecado (Juan 3:36).

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿ESOS 1000 PERRITOS HARÁN ACEPCIÓN DE PERSONAS?



Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada, cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logro meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera, al terminar de subir se topó con una puerta semi-abierta; lentamente se adentro en el cuarto y para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto había 1000 perritos mas observándolo tan fijamente como el los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo, posteriormente sonrío y le ladro alegremente a uno de ellos. El perrito se quedo sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con el.

En Pakistán retiraron prohibición de la palabra Jesucristo para SMS

Autoridades de dicho país presentaron una lista de términos prohibidos para los mensajes de texto, entre los que figuran condón y homosexual



El presidente de la Autoridad de Pakistán para las Telecomunicaciones, Mohammed Yaseen, decidió retirar la palabra Jesucristo de la lista de términos prohibidos para los mensajes de texto, entre las que se encuentran palabras como condón y homosexual.

Sobre ello, la Iglesia Católica en Pakistán expresó su alivio por la medida tomada por lo que han pedido al Gobierno promover “en todos sus actos, la tolerancia, la armonía y el respeto de los derechos humanos de todos”, según el portal web aciprensa.com.

Según informaron algunas agencias, Pakistán propuso que el uso de 1.795 palabras en los mensajes de texto y los sms que contengan al menos un vocablo de la lista deberían ser bloqueados.

Fuente: Elcomercio.pe

Serie "Buscando el verdadero amor" Parte 1

Buscando el verdadero Amor
Joshua Harris
Primera parte: AMOR

Para todos aquellos, que buscan insesablemente el amor, y la razon del porque siempre encuentran un amor que mas alla de hacerlos feliz, los decepciona y los aleja de la realidad verdadera de lo que es Amor.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Advertencia a los que profesan ser CRISTIANOS

¿Te impide el FACEBOOK orar?



Post Relacionados

Seguidores