viernes, 27 de enero de 2012

LA SEPULTURA NO ES LO IMPORTANTE - EL HNO PABLO



Jua_11:25  Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.


Pablo Finkenbinder, el recordado Hermano Pablo, falleció la madrugada de hoy a los 91 años de edad en EE.UU. víctima de una hemorragia cerebral.

A través de un comunicado publicado esta mañana en su página web, los familiares del religioso confirmaron esta lamentable pérdida.

“Al atardecer, Pablo se quejó de un fuerte dolor de cabeza. Lo llevaron de emergencia al hospital. Sus hijos, nietos y amigos se reunieron allí para pasar con él sus últimas horas. Pasó en paz a la presencia del Señor a las 3:55 a.m. el viernes 27 de enero”, decía el citado mensaje.

jueves, 19 de enero de 2012

Explicacíon de la Ley SOPA


Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet, serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja.

Interpretación Bíblica - Exégesis Vs Eisegesis.



2Pe 1:20-21 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, (21) porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

lunes, 16 de enero de 2012

Que tu facebook refleje a Cristo



Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

sábado, 14 de enero de 2012

¡¡¡APAGA TU IDOLO!!!


Paul Washer y David Wilkerson. La idolatria es un pecado que muchos "cristianos" practican, al no querer abondonar ciertas cosas que no agradan en lo absoluto a Dios y una de ellas es su televisión.

martes, 10 de enero de 2012

DAVID DIAMOND - YO TE AMO REINA ESTHER


Este mensaje describe espiritualemente a las dos Iglesias existentes en este tiempo.

miércoles, 4 de enero de 2012

¿ERES CANTANTE O MÚSICO CRISTIANO?


Hay solo un ministerio que se continuará ejerciendo en el cielo, allí no habrá predicadores, ni maestros de la palabra, tampoco pastores o profetas, pero si habrá músicos (Apocalipsis 5:8...14:2-3). Por eso mismo la música es tan perseguida por satanás...

En 1 Cronicas 25:1-7, encontramos algunos requisitos para los músicos de Dios...

lunes, 2 de enero de 2012

EL MENSAJE OLVIDADO DE ARREPENTIMIENTO


En la ciudad de Nueva York podrás visitar iglesia tras iglesia, desde majestuosas catedrales hasta pequeñas congregaciones, y rara vez escucharás una predicación acerca del arrepentimiento. Lo mismo ocurre en muchas iglesias evangélicas en toda América y el mundo entero. Podrías visitar congregación tras congregación por meses enteros y nunca escuchar una sola mención de la palabra arrepentimiento.

Post Relacionados

Seguidores